Novedades

Novedades

Los Mentirosos en XLR // Sábado 18 de Julio

No hay comentarios XLR Blog

Los Mentirosos es una banda de músicos argentinos, oriundos de la ciudad de Boulogne, en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, formada en 2009, con una carrera este último año en pleno crecimiento. Está liderada por Juan de Madrugada ,ex – Mal Momento, donde hacía sonar a la banda con su estilo único y su infaltable shock visual que provocaba su cabeza encapuchada, El Chueko en la batería, Le Mauri en guitarra y coros y Matias Ramses en guitarras y coros.

1964815_729819293768204_8942474352078866329_n

Tienen 3 discos editados independientemente “LOS MENTIROSOS” (2009) , “El PODER DE LOS INCREDULOS” (2013) y “3er Vencimiento” (2014) grabados, pensados ,borrados y masterizados en los estudios SATURED, por el Ingeniero Federico Pertusi, productor , ex Attaque 77 ,ex De Romanticistas Shaolins, de gran reconocimiento local, con varios invitados como Eduardo Graziadei (Cadena Perpetua), Matt Buzz (Katarro Vandálico) el mismo Federico Pertusi en guitarras y hasta el fletero cantante “El Chory” Sergio Bentancourt,los cuales tuvieron muchísimo aceptamiento entre el público, ya que sus letras no hablan de un punk “cabeza” si no que generalmente son de amores y desamores, igualmente conscientes de la realidades socio-políticas de su Argentina natal deciden levantar su inspiración en favor de la libertad, el amor, el divertimento en sus canciones motivadoras y originales. Armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal.

Los Mentirosos no limitan su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas. Aunque la base musical es el “punk rock”, son muy perceptibles los toques armónicos del pop, el folk y la ranchera, además de los ritmos melódicos indiscutible síntesis de las raíces rockeras en general, incursionando incluso en el “world music”. La textura es rica en disonancia y ritmo. En fin, logran un sonido muy peculiar que ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del punk rock en el ámbito local.

El 2014 y lo que va del 2015 ha sido muy intenso, tocando casi todos los fin de semana en distintas locaciones y ciudades Argentinas,incluyendo El Teatro Flores, Vorterix , el Generator Festival,el tour sudamericano de Marky Ramone, el país vecino de Chile,su primer Groove con mucho exito y muchos incontables lugares más,con invitados como Federico Pertusi, Diego Rodríguez (bajo en Los Gardelitos) Chino Biscotti (batería Cadena Perpetua) y muchos más . Incorporando en algunos temas a Rikar Zamora en teclados haciendo multifacética a la banda . Habiendo debutado como banda principal en Groove, el reciente 24 de Abril, superando las espectativas dando un show único, recién llegados de una mini gira encuentra a Los Mentirosos en este año, a full siguiendo nuevos horizontes y cada vez con más aceptación en sus shows repasando todos sus temas.

Esta mentira ya es una realidad y cada noche que pasa somos uno, o dos más.

https://www.facebook.com/LosMentirososMelodramaticosOficial?fref=ts