Novedades

Novedades

CARAJO EN XLR

No hay comentarios XLR Blog

Dícese de Carajo: “Trío de punk rock nü metal argentino”, formado a fines del año 2000 cuyos integrantes son – Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra.

En el 2002, los diarios Clarín, La Nación y Página 12 nombraron a CARAJO como la BANDA REVELACION DEL AÑO. En el 2011, con 10 años en su haber y tras llenar el ESTADIO LUNA PARK, CARAJO es nominando a los PREMIOS GRAMMY LATINO por MEJOR CANCION ROCK “ACIDO”. “FRENTE A FRENTE” (2013) su MULTIPREMIADO ultimo CD, que se consagró como el MEJOR DISCO DEL AÑO 2013 en las encuestas del suplemento SI del diario CLARIN, FM ROCK & POP y FM VORTERIX. Los videoclips: “SHOCK” y “TRACCION A SAGRE” fueron elegidos como mejor video en el 2013 y 2014 respectivamente en la encuesta de FM VORTERIX. En el 2014 Carajo se llevó el PREMIO GARDEL en la categoria “ROCK PESADO – PUNK” por el disco “FRENTE A FRENTE”.

En materia discográfica cuenta con 5 producciones discográficas, 1 DVD, y 1 disco en vivo electroacustico. Sus canciones se difunden en las radios y en los canales de TV Argentinos y Latinoamericanos.

Con respecto a los shows Carajo es una de las bandas más destacadas y aceptadas por su fuerte presencia en escena, participó de innumerables festivales en la Argentina y también en: Cuba, Chile, Estados Unidos de Norte America, Paraguay, Uruguay, Panamá, México, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, y Colombia, donde ha participado durante tres ediciones del festival Rock al Parque (2002, 2007 y 2014). Ccompartieron escenario con: Ozzy Osbourne, Marky Ramone, Evanescence, A Perfect Circle, Tomahawk, P.O.D., Die Toten Hosen, Faith No More, Korn, Black Label Society, Megadeth y Apocalyptica.

Realizaron dos presentaciones en el Estadio Luna Park con localidades agotadas (2011 y 2014)

Carajo cuenta con 23 videos, que han sido premiados y rotados en todos los canales de musica convirtiéndose en una de las bandas mas prolíficas al respecto.

Hoy, con 13 años de trayectoria, Carajo es una banda de amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional. Su sonido contundente, letras con sentimiento, virtuosismo, actitud y evolución constante, son los ingredientes que hacen que CARAJO sea una de las bandas locales con mayor crecimiento y perspectiva de los últimos años.

Resumiendo, Carajo es una banda que deja su alma y su vida en cada una de sus obras, presentaciones y en cada una de sus actividades. Cada paso que da CARAJO, desde sus inicios y hasta la actualidad, supera toda su expectativa y alienta para seguir adelante.